Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Atlético Boca del Río-Mar Azteca suma ante Dragones de Tabasco

domingo 26 marzo 2017, 08:40 AM    Por: Raúl Montalvo

Atlético Boca del Río-Mar Azteca suma ante Dragones de Tabasco

Atlético Boca del Río-Mar Azteca sumó dos puntos en casa, en la fecha 17 este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, ante los Dragones de Tabasco.

Antes de que concluyera el primer tiempo, los boqueños se pusieron en ventaja por conducto de Brian Casanova, que anotó un golazo desde fuera del área, anidando el balón en el ángulo superior derecho de la meta visitante.
 
Los tabasqueños reaccionaron y anotaron el gol del empate 1-1, minutos antes de que el cuerpo arbitral diera por concluido el primer tiempo de este encuentro.
 
Para la parte complementaria, hubo paridad de fuerzas y los boqueños no pudieron superar en el marcador a los Dragones, pese a la anotación del atacante Jorge Monroy.
 
Al finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos anotaciones,se definió el punto adicional en disputa a través de la tanda de tiros penales, en donde los muchachos de Mar Azteca impusieron condiciones por marcador de 2-0.
 
Tras el resultado, la escuadra boqueña que dirige Carlos Carús Docal suma ahora 20 puntos en el Grupo Dos, acumulando cuatro triunfos, cinco empates y siete derrotas; con 22 goles a favor y31 goles en contra.
 
En la jornada #18 del Grupo Dos en la Tercera División, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará al Atlético Tonalá, el domingo 2 de abril a las 12:00 horas en el campo del ayuntamiento en la entidad chiapaneca.

 

GM Comunicaciones/Foto: GM Comunicaciones

 Temas relacionados

Deporte Local Atlético Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas