Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y Matosas?

sábado 25 marzo 2017, 07:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y Matosas?

El uruguayo Gustavo Matosas es el nuevo director técnico del Cerro Porteño de Paraguay, equipo con el que firmará contrato que lo unirá al club hasta diciembre de este año.

Matosas, que en México fue bicampeón de Liga con León, campeón de Concachampions con América y técnico del Atlas, toma las riendas de la escuadra guaraní, luego de un breve paso por el Al-Hilal de Arabia Saudita, escuadra que dejó en septiembre de 2016 por imposición de jugadores.

A su vez, el preparador físico Daniel Ipata, con una larga trayectoria también en equipos del futbol mexicano, será parte del equipo de trabajo de Matosas en el Cerro Porteño, uno de los clubes grandes del futbol paraguayo.

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas