Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' antepone interés colectivo al personal con el Tri

sábado 25 marzo 2017, 08:11 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' antepone interés colectivo al personal con el Tri

Más allá de que igualó a Jared Borgetti como el máximo anotador de la Selección de Futbol de México, el delantero Javier Hernández señaló que lo más importante es que colaboró en el triunfo sobre Costa Rica dentro del hexagonal final de la Concacaf.

Con el gol frente al cuadro tico, “Chicharito” llegó a 46 anotaciones con la playera del equipo mexicano, para así colocarse como el máximo romperredes del Tri junto a Borgetti.

“Como siempre digo, no importa quien anote mientras el equipo gane y qué mejor si es que se califica”, dijo.

Comentó que este triunfo es muy importante, ya que les permite asumir el primer sitio del hexagonal final y pensar que la calificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 tendrá menos sobresaltos que el ciclo anterior.

"Queremos que sea tranquila (la calificación), la vez pasada se sufrió mucho, ojalá no sea así ahora”, apuntó.

Por otra parte explicó que sintió algunas molestias, por lo que será este sábado cuando se defina si podrá ser tomado en cuenta para el juego del martes ante Trinidad y Tobago.

 

Notimex/Foto: Notimex.

 Temas relacionados

Selección Mexicana Costa Rica Hexagonal Final Chicharito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas