Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron y Cavaliers rompen racha de tres triunfos de Hornets

sábado 25 marzo 2017, 07:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: LeBron y Cavaliers rompen racha de tres triunfos de Hornets

 LeBron James registró 32 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes, y los Cleveland Cavaliers se recuperaron de su peor actuación defensiva de la temporada con una victoria el viernes por 112-105 sobre los Charlotte Hornets.

Kyrie Irving agregó 26 tantos y Kevin Love contribuyó con 15 unidades y 12 tableros para que los Cavaliers pusieran fin a la racha de tres triunfos seguidos de Charlotte y se mantuvieran en la cima de la Conferencia del Este.

Charlotte fue liderado por Kemba Walker, que logró 28 puntos y conectó cinco triples. Cody Zeller añadió 15 puntos y 11 rebotes.

Los Cavaliers lo hicieron con base en su trabajo defensivo.

Después de conceder 73 puntos en la primera mitad, y 70 en el área en una derrota de 126-113 ante los Nuggets de Denver el miércoles, los Cavaliers contuvieron a unos Hornets que sólo encestaron 42% de sus tiros de campo.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Cavs LeBron Hornets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas