Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Trinidad y Tobago vence a Panamá en el Hexagonal!

viernes 24 marzo 2017, 07:41 PM    Por: Raúl Montalvo

¡Trinidad y Tobago vence a Panamá en el Hexagonal!

La selección de Trinidad y Tobago venció 1-0 al combinado de Panamá  en duelo correspondiente a la eliminatoria mundialista de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), disputado en el Estadio Hasely Crawford, rumbo a Rusia 2018.

La única anotación del partido la consiguió  Kevin Molino, quien luego de contactar un pase de Alvin Jones, condujo la pelota hasta la media luna del área rival y con disparo raso al poste izquierdo de la portería venció al arquero Jaime Penedo, al minuto 37 del primer tiempo.

Por su parte, los atacantes de la selección de Panamá generaron diversas oportunidades de gol en la parte complementaria del encuentro, sin embargo, no pudieron concretar la anotación de la igualada.

Con esta victoria, la selección de Trinidad y Tobago consiguió sus primeros tres puntos en el hexagonal final, luego de haber perdido sus primeros dos encuentros; el primero contra Costa Rica por marcador de 2–0 y el segundo contra Honduras, encuentro en el cual cayeron 3–1.

 

Notimex/Foto: FIFA

 Temas relacionados

Trinidad y Tobado Panamá Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas