Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Mark Sánchez nuevo mariscal de campo de Osos de Chicago

viernes 24 marzo 2017, 11:59 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Mark Sánchez nuevo mariscal de campo de Osos de Chicago

El mariscal campo mexicoamericano Mark Sanchez firmó por un año con los Osos de Chicago, de la NFL, y tendrá que pelear la titularidad ante Mike Glennon.

Tras anunciar la salida del mariscal Jay Cutler, los Osos necesitaban un quarterback (QB) para dar una mejor competitividad dentro del emparrillado.

Mark, con 30 años de edad, viene de una temporada de jugar dos partidos con los Vaqueros de Dallas, completando 10 de 18 pases para 85 yardas y dos intercepciones.

Sánchez debutó en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con los Jets de Nueva York al ser quinta selección global del draft en 2009 y luego de cinco años, pasó las próximas temporadas con las Águilas de Filadelfia, iniciando 10 juegos, con una marca fue 37 ganados y 35 perdidos con 86 anotaciones para lograr 15,219 yardas por pase.

Iniciado 72 partidos en su carrera, con un registro de 56,7 por ciento en pases completos, es uno de los mariscales con mayor rotación durante su estancia en la NFL y tendrá que competir por un puesto en el campo ante el QB Mike Glennon.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Mark Sánchez Osos Chicago NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas