Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hay una esperanza Tiburón! Jaguares descendería por deuda con Vélez

jueves 23 marzo 2017, 09:35 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hay una esperanza Tiburón! Jaguares descendería por deuda con Vélez

Los Jaguares de Chiapas podrían perder la categoría en México debido a una deuda importante con el club Vélez de Argentina.

El club pampero, a través de un comunicado de prensa publicado en su portal oficial, anunció que la Comisión Disciplinaria de la FIFA, ha resuelto ordenar a los Jaguares a pagar la suma solicitada a los argentinos, en relación con la contratación del jugador Ivan Gonzalo Bella.

En el comunicado se lee:

"La C.D. del C.A.V.S., le comunica a sus asociados que en virtud de las gestiones y tramitaciones efectuadas por esta Comisión Directiva de nuestra Institución para defender los derechos que nos asisten; en fecha 15 de marzo próximo pasado la Comisión Disciplinaria de la F.I.F.A., ha resuelto condenar al CHIAPAS FÚTBOL CLUB de México a abonar a Vélez Sarsfield, la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES SETECIENTOS VEINTIOCHO MIL QUINIENTOS (u$s 728.500.=), en relación con la contratación del jugador IVAN GONZALO BELLA, dentro de los 60 días de notificada dicha resolución, determinado también que para el caso de que el deudor no cumpla con el pago indicado, se dispondrá por medio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la deducción de seis (6) puntos al primer equipo del Club Chiapas en el campeonato nacional y si tras dicha deducción de puntos Chiapas sigue sin saldar su deuda, se decidirá sobre la posible relegación del primer equipo del Chiapas Fútbol Club a la categoría inmediatamente inferior".

Los Jaguares mantienen lucha por el no descenso en la Liga MX, aunque alejados por ahora están de la zona de alerta, el problema legal podría llevarlos a descender.
 

Fuente: velezsarsfield.com.ar/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaguares Chiapas Vélez Veracruz Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas