Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Josh Donaldson debuta en juegos de pretemporada con Azulejos

martes 21 marzo 2017, 06:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Josh Donaldson debuta en juegos de pretemporada con Azulejos

Josh Donaldson debutó el lunes en la presente pretemporada con los Azulejos de Toronto, que doblegaron 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

El astro se fue de 2-0 con un boleto, en su primer encuentro desde que se lastimó la pantorrilla derecha, hace más de un mes.

Donaldson, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, se lastimó el 17 de febrero, cuando corría a toda velocidad en una práctica. Fungió como bateador designado en el duelo ante Minnesota, y tiene previsto ocupar su posición habitual en la antesala en el encuentro del miércoles.

"Fue bueno estar en el terreno y correr un poco", comentó. "En cuanto a mi pantorrilla, se siente bien ahora, está normal, y eso es lo que quiero".

No todas las noticias fueron buenas en la jornada para los Azulejos. El jardinero venezolano Ezequiel Carrera se lesionó en el séptimo inning, al chocar con el intermedista Darwin Barney, luego que Quintin Berry conectó un doblete poco profundo por el jardín derecho.

"La rodilla de Barney lo golpeó en un muslo", dijo el manager de Toronto, John Gibbons. "No creo que sea algo grave".

Cabrera renqueó en el terreno antes de que lo examinaran los kinesiólogos.

También por los Azulejos, el abridor dominicano Francisco Liriano recetó 10 ponches en cuatro entradas y dos tercios.

 

Las Mayores/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Azulejos MLB Grandes Ligas Josh Donaldson

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas