Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Piojo' forever! Reta a golpes a un aficionado y ya lo investigan

lunes 20 marzo 2017, 03:40 PM    Por: Raúl Montalvo

¡'Piojo' forever! Reta a golpes a un aficionado y ya lo investigan

Miguel Herrera, DT de los Xolos de Tijuana, se vio envuelto en un duelo de palabras con un aficionado del equipo fronterizo, al cual retó a golpes, esto tras el partido ante Santos del pasado viernes-

El entrenador se encontraba en la tribuna, ya que fue expulsado minutos antes de acabar el partido, y tras el silbatazo final durante su camino al vestidor se llevó a cabo está discusión.

Aquí el video:

Este día, la FMF, a través de la Comisión Disciplinaria, dio a conocer que el "Piojo" podría ser sancionado:

"La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación de Oficio por los hechos sucedidos durante del partido Tijuana vs. Santos el pasado viernes 17 de marzo en el Estadio Caliente, en donde el Director Técnico Miguel Herrera, tuvo un altercado con aficionados en Tribuna", se lee en el comunicado.

"La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente", se informó.

 

FMF/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Miguel Herrera Xolos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas