Más Deportes
domingo 23 de julio 2017 9:27 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Encuentran jersey robado de Tom Brady y lo hurto un periodista mexicano!




 20 mar 2017 9:33 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Luego de una investigación liderada por el FBI, el jersey que desapareció de Tom Brady tras ganar el Super Bowl LI, fue encontrado en posesión de un miembro de la prensa internacional en México, reportó la NFL.

Además, de acuerdo a la Liga, también fue encontrado el jersey que utilizó Brady en el Super Bowl XLIX.

"Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado".

Agregaron en el comunicado: "Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI", se lee en la NFL.

En tanto, el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que los jerseys fueron encontrados en México y están siendo autentificados por las autoridades.

De acuerdo a las autoridades, el jersey de Brady del reciente Super Bowl, estaba valuado en 500 mil dólares, por lo que su desaparición está clasificada como delito grave de primer grado.
 

Agencias/Foto: Internet.

Tags: Tom Brady, NFL; Patriotas

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados