Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs superan a Lakers

lunes 20 marzo 2017, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs superan a Lakers

 Kyrie Irving anotó 46 puntos, LeBron James añadió 34 y los Cleveland Cavaliers superaron el domingo 125-120 a Los Angeles Lakers, si bien debieron remontar un déficit de 11 unidades en el cuarto periodo ante uno de los peores equipos de la NBA.

Kevin Love totalizó 21 unidades y 15 rebotes por los Cavs, que necesitaron todas sus armas disponibles para sobrevivir a un inesperado desafío por parte de los Lakers, colistas de la Conferencia del Oeste.

James, Love e Irving se tomaron descanso en el encuentro del sábado, una derrota ante los Clippers. Ello derivó en muestras de disgusto por parte de los fanáticos en Los Ángeles y en la televisión nacional.

Pero quizás fue gracias a ese descanso que los Cavs pudieron anotar la friolera de 43 puntos en el cuarto periodo.

D'Angelo Russell anotó 40 unidades, la mayor cantidad en su vida, en su regreso a la alineación de los Lakers, que han perdido cinco encuentros consecutivos y 13 de los últimos 14.

 

AP/Foto: Internet

 Temas relacionados

Lakers Cavs NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas