Deporte Local
jueves 20 de julio 2017 3:54 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Crisanto Grajales termina en 14 en Súper Liga




 19 mar 2017 5:59 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El mexicano Crisanto Grajales finalizó en el sitio 14 en la conclusión de la primera competencia de la Súper Liga de Triatlón, que tuvo lugar en la Isla Hamilton, Australia, en donde el ganador fue el sudafricano Richard Murray.

Grajales sólo pudo competir en las dos primeras etapas, suficientes para acumular 15 puntos en tres días de actividad.

El ganador fue Murray con 56 puntos durante los tres días de competencia; en segundo quedó el español Mario Mola (49) y tercero fue el australiano Jake Birtwhistle (48). El premio económico fue de 100, 50 y 25 mil dólares para los tres primeros sitios.

Este domingo, en la conclusión de la justa, se compitió en la modalidad Eliminator con 300 metros de natación, seis kilómetros de ciclismo y dos de carrera en tres etapas con descanso de 10 minutos, que comenzaba al cruzar la meta el primer triatleta.

A la segunda avanzaron los mejores 15 clasificados y en la tercera 10,  para disputar las medallas.

 

Notimex/Foto: Internet


 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados