Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Real Madrid y Ayón caen ante Río Natura

sábado 18 marzo 2017, 06:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid y Ayón caen ante Río Natura

A pesar de que el mexicano Gustavo Ayón sumó 10 puntos y 17 de Luka Donic y Sergio Llull, el Real Madrid cayó este sábado 83-90 ante el Río Natura Monbus Obradoiro, en duelo de la fecha 25 de la Liga Endesa de Baloncesto.

En este encuentro, Ayón cumplió su juego número 150 dentro de la liga española y esperaba festejarlo con una victoria, al igual que Jaycee Carrol, quien llegó a 300 partidos.

Respecto a las acciones del encuentro, Eimantas Bendzius anotó 21 y Mickey McConnell hizo 17 para comandar la vistosa y aguerrida ofensiva del conjunto local para poner en evidencia al cuadro madrileño.

El cuadro de Pablo Laso llegó con una dolorosa derrota en la Euroliga ante el Panathinaikos, lo que hizo que no se asentara en la cancha ante un Río Natura con sobresaliente juego y táctica para vencer.

Desde el segundo periodo, el equipo de Moncho Fernández carburó y se adueñó de las acciones para poner el riesgo el liderato del Madrid en la competición tras sumar cuatro derrotas en la temporada.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Real Madrid Gustavo Ayón Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas