La Máquina del Tiempo
lunes 11 de diciembre 2017 8:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El fugaz paso de Ailton en América...




 18 mar 2017 7:27 AM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Un pasaje que incrementó la rivalidad entre América y Pumas fue el fugaz pasado de Ailton da Silva con las Águilas en 2001, cuando pese a haber sido presentado en Coapa, el brasileño echó abajo el trato tras recibir una mejor oferta de los universitarios, según aseguró Javier Pérez Teuffer, quien fuera presidente de las Águilas en esa época.

“Nosotros ya habíamos acordado un salario, lo habíamos presentado, lo pusimos en la revista y al señor le dieron 50 mil dólares más en los Pumas y me dijo que si no se los daba, no se quedaba”, explicó Pérez Teuffer en entrevista con el portal electrónico Récord.

El exdirectivo de las Águilas recordó que Ailton ya estaba entrenando con el equipo, pero su deseo de recibir más dinero generó descontento en los altos mandos azulcremas; sin embargo, no afectó en la planeación que ya había realizado el club.

“Ya trabajaba con el primer equipo. Quería 50 mil dólares más, no se trata de eso, esto no es un mercado o una tortillería. Le dimos la importancia en su justa dimensión, en el primer equipo están registrados 28 jugadores, él venía a sumar esfuerzos junto a sus compañeros y solamente pasó, tampoco es que nos quedáramos llorando”, indicó.

Pese a que formó parte del América por pocas horas, Ailton siempre demostró su afinidad con los Pumas, sobre todo en el duelo del Campeón de Campeones 2004-2005, cuando el brasileño celebró un gol como si los aficionados azulcremas fueran drogadictos.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Internet

Tags: Ailton, América, Pumas, La Máquina del Tiempo

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados