Liga Mexicana de Beisbol
jueves 27 de abril 2017 2:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tigres y la obligación de seguir en primeros planos en LMB




 16 mar 2017 1:35 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El receptor Iker Franco descartó que el cambio de propietario de la franquicia de Tigres de Quintana Roo influya en los jugadores, pues siempre han sido un equipo ganador y para ello trabajan todos los días.

Sostuvo que jugadores y coaches se sienten confiados de seguir trascendiendo con los Tigres de Quintana Roo y en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Este equipo siempre ha sido ganador y no va a dejar de serlo, por eso el objetivo desde el primer día del entrenamiento es llegar al título, esa es la meta”, enfatizó.

El receptor del equipo quintanarroense señaló que se trabaja en el “spring training” con los ánimos renovados para esta nueva temporada, con retos por cumplir.

El “Vaquero” Franco señaló que desde el inicio de los entrenamientos el trabajo ha sido muy duro y necesario para iniciar la temporada con el pie derecho.

Al cumplirse una quincena de spring training, Iker Franco precisa que los peloteros se ven motivados, “estamos jugando en conjunto y aunque hasta el momento son pocos los juegos realizados, ya se ven los resultados. Esperamos seguir jugando en armonía y lograr los resultados durante la temporada”.

Iker Franco precisó que en lo personal tratará de ayudar al equipo en lo que más se pueda, ya sea tocando la bola o sacando la mayor cantidad de outs. “Yo estoy en completa disposición… ya el manager decidirá”.

Luego de tres días de entrenamientos en el parque “Beto Ávila”, Tigres de Quintana Roo reanudan este viernes sus duelos de preparación.

El rival será Piratas de Campeche y el primer duelo será en el parque de pelota “Toro Valenzuela”, precisamente nombre del que encabeza el grupo de nuevos propietarios de la franquicia.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Tigres de Quintana Roo, LMB, Beisbol

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados