Deporte Local
jueves 27 de abril 2017 2:11 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón Sub-20 afina detalles para visitar a Chivas




 16 mar 2017 1:15 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




La categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó la mañana de este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para afinar los últimos detalles en su preparación para visitar a las Chivas en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El trabajo del equipo juvenil veracruzano inició a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión del preparador físico Eduardo Martínez, cumplieron con una activación física a un costado de la cancha.

Posteriormente, el director técnico del equipo, Guillermo Padrón, plantó sobre el terreno de juego a los once futbolistas que planea utilizar de inicio este sábado en su visita a Guadalajara y realizó un ensayo general de la estrategia a presentar en busca de la victoria.

Para finalizar, hubo tiempo en la sesión para practicar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos de la cancha.

Esta noche el equipo escualo estará viajando a tierras tapatías y será allá donde cerrarán su preparación y se declararán listos para enfrentar a las Chivas.

El equipo porteño llega a la Jornada 11 como el onceavo de la clasificación general con once puntos y 10 partidos jugador, mientras que las Chivas están ubicadas en el lugar ocho de la tabla con 14 unidades y nueve compromisos disputados.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

Tags: Tiburones Rojos, Sub-20, Deporte Local, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados