Liga Mexicana de Beisbol
jueves 23 de noviembre 2017 1:44 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

C.J. Retherford se integró a Piratas




 15 mar 2017 10:34 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El "Conejo" C.J. Retherford se unió a sus compañeros que se encuentran en el campamento de los Piratas de Campeche, instalado en el estadio Nelson Barrera Romellón, durante el día 15 de la pretemporada de la nave filibustera.

Retherford viene de un gran invierno donde logró el título con los Aguilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el equipo fronterizo tuvo números de .296 en 66 partidos con 26 dobles, 13 bambinazos y 44 carreras producidas. 

"Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo, jugaré donde diga el manager", mencionó.

"Conejo" Retherford juega la tercera y primera base y señala que le gusta más jugar la antesala.

C.J. Retherford ha jugado dos campañas en la LMB, llegó en el 2015 con los Toros de Tijuana, ese mismo año jugó para Campeche con 81 encuentros, 17 dobles, 15 jonrones, 56 carreras producidas.

En el 2016 tuvo buenos númeos con los Piratas, fue el lider en el departamento de juegos con 107 y también lider del equipo con 14 jonrones, sublider en carreras producidas con 58 tres menos que Fernando Flores que fue el mejor en ese renglón.

"No vengo a trazarme número de jonrones y carreras producidas, yo lo que quiero ayudar al equipo a calificar a los play offs, los números se van dando solos", aseveró.

 

LMB/Foto: Internet.

Tags: LMB, Piratas, Campeche

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados