Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que 'Chicharito' eliminó con el Real Madrid al Atlético

martes 14 marzo 2017, 10:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La vez que 'Chicharito' eliminó con el Real Madrid al Atlético

El paso de Javier Hernández por el Real Madrid se caracterizó por tener más bajas que altas, casi siempre partiendo como suplente y con escasas opciones, pero su mejor noche como Merengue llegó ante su rival de este miércoles.

Se jugaba la vuelta de los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2014-15. Chicharito partía como titular ante el Atlético de Madrid por la lesión de Benzema y brindó su actuación más memorable en la Casa Blanca.

Corría el minuto 88 en el Bernabéu y el global se mantenía sin anotaciones. Fue entonces que Cristiano Ronaldo entró al área y sirvió a CH14, quien de primera impactó el balón para anotar el gol que le dio el pase al Madrid a semifinales y que significó la eliminación del Atleti.

Ahora, con la complicada misión de buscar tres goles, Chicharito y el Bayer Leverkusen jugarán en el Vicente Calderón buscando la proeza, pero el delantero azteca al menos tiene un gran antecedente que debe llenarle de confianza este miércoles.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Chicharito Champions Real Madrid Bayer Atlético

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas