Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que la Liga se detuvo por falta de árbitros y el Veracruz descendió

domingo 12 marzo 2017, 09:09 AM    Por: Alejandro Tapia

La vez que la Liga se detuvo por falta de árbitros y el Veracruz descendió

Actualmente la Liga MX está detenida por falta de árbitros. Los silbantes nacionales se han levantado en huelga ya que exigen garantías para realizar su trabajo en el campo de juego.

Los ‘hombres de negro’, que imparten justicia en los campos de nuestro país, consideran insuficientes las sanciones para Pablo Aguilar del América de 10 juegos y Enrique Triverio de Toluca con 8 juegos, por agresiones a los silbantes, durante juegos de la Copa MX.

Este parón en la Liga MX, es la segunda ocasión que la Liga debe detenerse por la falta de silbantes.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes, recordamos que la primera ocasión que el torneo se detuvo por la misma razón que ahora (falta de árbitros), fue en la temporada 1978-1979, que se suspendió en la jornada 37; ese mismo torneo el Veracruz descendió.

En el Clausura 2017, cuando se juega el torneo que define al equipo que perderá la categoría, el torneo mexicano vuelve a detenerse. Por ahora, en cuanto a números se queda quieto el asunto, teniendo a los Tiburones Rojos en el último lugar de la porcentual, solo por debajo de Monarcas Morelia por un punto.

El lio entre los árbitros y la Liga, no tiene fecha de vencimiento y la propia Federación Mexicana de Futbol, ha convocado a una junta de dueños con carácter urgente para tratar de solucionar este tema.

 

Fuente: Twitter/@OscarGuevara_TD/Foto Internet.

 Temas relacionados

Veracruz Árbitros Liga MX México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas