La Máquina del Tiempo
domingo 23 de julio 2017 9:39 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

La vez que la Liga se detuvo por falta de árbitros y el Veracruz descendió




 12 mar 2017 9:09 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Actualmente la Liga MX está detenida por falta de árbitros. Los silbantes nacionales se han levantado en huelga ya que exigen garantías para realizar su trabajo en el campo de juego.

Los ‘hombres de negro’, que imparten justicia en los campos de nuestro país, consideran insuficientes las sanciones para Pablo Aguilar del América de 10 juegos y Enrique Triverio de Toluca con 8 juegos, por agresiones a los silbantes, durante juegos de la Copa MX.

Este parón en la Liga MX, es la segunda ocasión que la Liga debe detenerse por la falta de silbantes.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes, recordamos que la primera ocasión que el torneo se detuvo por la misma razón que ahora (falta de árbitros), fue en la temporada 1978-1979, que se suspendió en la jornada 37; ese mismo torneo el Veracruz descendió.

En el Clausura 2017, cuando se juega el torneo que define al equipo que perderá la categoría, el torneo mexicano vuelve a detenerse. Por ahora, en cuanto a números se queda quieto el asunto, teniendo a los Tiburones Rojos en el último lugar de la porcentual, solo por debajo de Monarcas Morelia por un punto.

El lio entre los árbitros y la Liga, no tiene fecha de vencimiento y la propia Federación Mexicana de Futbol, ha convocado a una junta de dueños con carácter urgente para tratar de solucionar este tema.

 

Fuente: Twitter/@OscarGuevara_TD/Foto Internet.

Tags: Veracruz, Árbitros, Liga MX, México

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados