Liga Mexicana de Beisbol
jueves 23 de noviembre 2017 1:43 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Francisco Rodríguez se une a los Leones de Yucatán




 9 mar 2017 8:47 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Francisco "Shito" Rodriguez ya entrena fuerte con los Leones de Yucatán y quiere alzar el título de la LMB.

El oriundo de Mexicali, Baja California, se integró a la pretemporada melenuda y de inmediato se puso a trabajar junto al resto de sus compañeros, teniendo muy claro su meta en la cueva como parte de un muy bien reforzado staff de pitcheo.

"El pitcheo siempre ha sido una de las cartas fuertes de Leones en los últimos años, el año pasado Negrin tuvo una tremenda temporada y en lo personal voy a venir a aportar la experiencia y toda la euforia que le aplicamos al juego cuando me toca ingresar. Pienso que este año nos irá muy bien y esperemos que el resto del equipo haga su trabajo para conseguir el objetivo".

Con experiencia en Grandes Ligas y destacadas temporadas en el mejor beisbol mexicano, "Shito" quiere seguir mostrando su potencial en la loma, sabiendo que Yucatán tiene una gran afición beisbolera.

"En los dos años y medio que tengo aquí me he dado cuenta que la gente es muy entregada y exige un buen beisbol. El parque toda la temporada anterior estuvo lleno y este año va a ser muy importante para nosotros ese apoyo de nuestra gente".

Rodriguez reconoce el gran esfuerzo que hace la directiva por tener una plantilla de alto nivel que cada año sea protagonista y compita por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

"El trabajo en oficina es de reconocerse, es muy notable que ahora se tenga un equipo reforzado aún cuando se creía que no podía reforzarse más, es un equipo muy fuerte que puede llegar más lejos que el año pasado y nosotros venimos con toda la actitud para lograr el campeonato".

 

LMB/Foto: Internet.

Tags: LMB, Yucatán, Leones

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados