Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 29 de marzo 2017 3:03 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Anderson Hernández y su llegada a la Unión Laguna




 8 mar 2017 7:27 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Anderson Hernández se muestra contento de estar de regreso en México y agradecido con la oportunidad de estar con Unión Laguna.

Tras su primer día de entrenamientos y el merecido recibimiento de parte del cuerpo técnico y el grupo de jugadores manifestó, "Me siento muy bien hemos trabajado muy bien, lo que he visto me ha gustado mucho, estoy muy agradecido con la oportunidad que me brindan aquí".

Hernández tuvo un paso por México en el 2013 con Piratas de Campeche, por lo que la nación azteca no es desconocida para el dominicano. "Ya conocía México pues jugué con Campeche hace unos años, me gustó mucho, duré algunos meses al final de la temporada y me gusto lo que jugué y lo que conocí", comentó.

El quisqueyano, logró llegar al mejor béisbol del mundo donde se mantuvo por 5 años en la pelota, tras su paso por los Estados Unidos, emigró a Japón participando por tres años en el difícil béisbol japonés, "Todo pelotero quiere jugar grandes ligas, cuando me llamaron me puse muy contento, la primera llamada fue a mi Madre, ya que llegué alla pues todo es muy diferente, no es lo mismo grades ligas a ligas menores, me mantuve por unos años allá arriba, después de ahí vine a México y luego fui a Japón por 3 años", agregó.

"Son estilos muy diferentes de pelota, en USA, Japón y México son muy diferentes y tienes que adaptarte a la forma de jugar, se acopla uno, aprende y se divierte", exclamó al ser cuestionado sobre los estilos de juego sobre sus diamantes recorridos.

Anderson se define, "Soy un pelotero de contacto, siempre busco el imparable, el doblete, mi defensa también me caracteriza".

A la afición le profiere "De mi pueden esperar entrega siempre, en cada juego voy a dar lo máximo, tratar de hacer las cosas bien y ayudar al equipo a ganar".

 

LMB/Foto: Internet.

Tags: LMB, Anderson Hernández

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados