Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que el refuerzo del Águila fue campeón de bateo...

martes 7 marzo 2017, 11:36 AM    Por: Jesús Morales

La vez que el refuerzo del Águila fue campeón de bateo...

Luis Mauricio Suárez, último refuerzo anunciado de los Rojos del Águila, fue campeón de bateo en el 2013 y en La Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos esa campaña del llamado "Amigo del hit".

El pelotero capitalino con los Pericos de Puebla hace cuatro años bateó para .413 de porcentaje, en 98 juegos conectó 145 imparables con 27 dobles, dos triples y seis cuadrangulares, produciendo 57 carreras.

Suárez superó ese año a Sandy Madera, quien era su compañero en Puebla, Luis Terrero de los Diablos Rojos, Oswaldo Morejón que jugaba en Laguna y Luis Fonseca, quien estuvo con Minatilán y ahora serán compañeros en la novena veracruzana.

Otras dos buenas campañas de Luis Mauricio fueron en el 2006 y 2010. En el 2006 con Tigres bateó para .382 de average con nueve cuadrangulares y 49 carreras producidas. Para el 2010 con Puebla bateó para .361 con ocho palos de vuelta entera y 63 impulsadas.
 

 Temas relacionados

Rojos del Águila Beisbol Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas