Liga Mexicana de Beisbol
viernes 22 de septiembre 2017 8:52 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Gabriel Gutiérrez llega a los Toros de Tijuana




 7 mar 2017 7:17 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El joven receptor mexicano Gabriel Gutiérrez fue adquirido hoy por el club Toros de Tijuana como nuevo refuerzo para la ya cercana campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El catcher Gutiérrez llegó al conjunto fronterizo en un cambio definitivo por el pitcher zurdo José Meraz, quien fue traspasado por Toros de Tijuana al club Tigres de Quintana Roo.

Gabriel Gutiérrez deberá reportarse en estos próximos días a la sede de los entrenamientos de primavera de Toros de Tijuana en la ciudad de Tucson, Arizona, con miras al arranque de la nueva campaña del circuito veraniego de pelota.

El gerente deportivo de Toros, Óscar Romero, indicó que Gutiérrez será de gran ayuda para reforzar la parte de la receptoría, ya que cuenta con mucha experiencia en el circuito, tras jugar para Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México.

Indicó que el nuevo receptor sinaloense tiene grandes cualidades que lo han llevado a ser uno de los más destacados de la LMB, de ahí la satisfacción al concretar su firma.

"Tiene una experiencia de siete temporadas en LMB, por lo que sus servicios ayudarán en mucho a Toros a lograr los objetivos, que son repetir la buena campaña, llegar a la Serie Final y ahora sí ganarla, toda vez que en 2016 nos quedamos en la orilla", dijo.

En su carrera en LMB, Gabriel Alejandro Gutiérrez Beltrán acumula un porcentaje de bateo de .311. Su mejor temporada se dio en 2014, cuando logró promedio de .356, con 115 hits, seis cuadrangulares y 58 carreras empujadas.

Cuenta también con experiencia en el beisbol de invierno en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras jugar para los clubes Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco.

 

Notimex/Foto: Internet.

Tags: Toros, Tijuana, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados