Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Real Madrid llegó a un año invicto en el Bernabéu...

jueves 2 marzo 2017, 02:38 PM    Por: Raúl Montalvo

Real Madrid llegó a un año invicto en el Bernabéu...

Real Madrid ha cumplido un año sin perder en casa en Liga. En esta competición, los blancos no conocen la derrota en su estadio desde el 27 de febrero de 2016, cuando cayeron por 0-1 ante el Atlético de Madrid. Desde entonces encadenan 18 partidos invictos, en los que se han logrado 15 victorias y 3 empates.

También hay que destacar que en esta racha de encuentros los madridistas siempre han marcado. En total han logrado 55 goles, lo que hace una media de 3,05 tantos por encuentro durante las últimas 18 jornadas como local. En cuanto a los goleadores en el Bernabéu en este tiempo sobresalen Cristiano Ronaldo (15 tantos), Bale (6) y Morata (6).

 

Real Madrid/Foto:  Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid España Santiago Bernabéu La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas