Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Carlos Vela cumple 28 años

miércoles 1 marzo 2017, 01:13 PM    Por: Raúl Montalvo

Carlos Vela cumple 28 años

El mexicano Carlos Vela, que milita en el equipo de la Real Sociedad, cumple este miércoles 28 años de edad y se ha convertido en uno de los jugadores de referencia para el país en el futbol español.

Vela, quien formó parte de la Selección Nacional de México y ganó la Copa del Mundo sub 17 Perú 2005, a su corta edad es un referente del balompié nacional en Europa y sin mucho ruido, pero con constancia y contundencia, se ha consolidado como uno de los mejores.

El jugador quintanarroense lleva 70 goles con su actual equipo en casi seis años de portar la camiseta. El mexicano también se enroló en el Celta de Vigo (2005-06), Salamanca (2006-07), Osasuna (2007-08), Arsenal (2008-10) y West Bromwich (2011).

Vela ha conseguido 96 anotaciones durante su estadía en Europa gracias a su olfato de gol que posee, además de ser parte de la selección mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

Notimex/Foto:  Internet

 Temas relacionados

Carlos Vela Real Sociedad La Liga La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas