Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs apalean a Lakers

lunes 27 febrero 2017, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs apalean a Lakers

 Kawhi Leonard aportó 25 puntos y los San Antonio Spurs apalearon el domingo 119-98 a Los Angeles Lakers, que cayeron en su primer encuentro de locales desde que su leyenda Magic Johnson asumió como jefe de operaciones deportivas.

LaMarcus Aldridge totalizó 16 unidades por los Spurs, que han ganado cuatro duelos seguidos y nueve de los últimos 11.

El español Pau Gasol agregó 15 tantos ante su antiguo equipo, y San Antonio, líder de la División del Suroeste, tuvo un domingo tranquilo ante un equipo desastroso, que ha perdido cuatro encuentros en fila y 15 de los últimos 19.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginobili sumó seis puntos y cuatro asistencias.

Cinco días antes, la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, encomendó a Johnson el cargo. La pésima campaña de los Lakers no ha cambiado mucho, pese a que jugaron algunos minutos sus nuevas adquisiciones, Corey Brewer y Tyler Ennis.

El novato Brandon Ingram logró su mejor cifra de la temporada, con 22 puntos, pero los Lakers cayeron a una foja de 19-41. Con ello quedó garantizado que hilarán cuatro temporadas consecutivas con fojas perdedoras.

 

AP/Foto: Internet.

 

 Temas relacionados

Spurs Lakers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas