Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe Peralta es la figura de la J8 de la Liga MX

domingo 26 febrero 2017, 09:18 PM    Por: Raúl Montalvo

Oribe Peralta es la figura de la J8 de la Liga MX

El atacante Oribe Peralta fue la figura de la jornada ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de anotar un doblete contra Cruz Azul, lo que valió para la victoria del América por 2-0.

"Cepillo" Peralta no se hacía presente desde la jornada tres del certamen y se reencontró con el gol justo en el "clásico joven" y cuando más lo necesitaban las Águilas que atravesaban un mal momento.

Además, el mundialista tricolor marcó por quinta vez consecutiva al cuadro de "La Máquina" para tenerlo de cliente frecuente. Con su doblete, Peralta acumuló tres dianas en el Clausura 2017 para ser el segundo mexicano mejor colocado en la tabla de goleo individual.

El mexicano mejor situado en la clasificación de romperredes es Rodolfo Pizarro, quien a nivel individual lució en esta octava fecha de igual forma al marcar dos dianas y llegar a cuatro en total, pero Chivas de Guadalajara perdió 4-3 en su visita contra Chiapas.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Oribe Peralta América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas