Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Mario Addison renueva con Panteras de Carolina

domingo 26 febrero 2017, 07:42 PM    Por: Raúl Montalvo

NFL: Mario Addison renueva con Panteras de Carolina

A dos semanas de comenzar con el periodo de incorporaciones en la Liga Profesional de Futbol Americano de los Estados Unidos (NFL en inglés), las Panteras de Carolina han firmado un nuevo contrato con el liniero defensivo Mario Addison.

El jugador de 29 años acordó una renovación por tres años y 22 millones de dólares antes de que el contrato al que actualmente está sujeto finalizara en 2019, y tras el cual se convertiría en un agente libre sin restricciones.

“Mario ha mostrado que es de los mejores al momento de detener acarreos en la liga y se merece este contrato. Él afecta constantemente al mariscal de campo, y nosotros prevemos un papel más grande para él en nuestra defensa”, comentó Dave Gettleman, gerente general del equipo.

Addison llegó a Carolina en 2012 procedente de los Pieles Rojas de Washington, y en 2016 fue uno de los jugadores más destacados en la regular campaña de las Panteras al registrar nueve y media capturas de mariscal de campo.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

NFL Mario Addison Panteras de Carolina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas