Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Layún y su molestia por la broma de un 'muro' en una juguetería de Portugal

sábado 25 febrero 2017, 08:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Layún y su molestia por la broma de un 'muro' en una juguetería de Portugal

El defensa mexicano, Miguel Layún, denunció a través de sus redes sociales la “broma” de una juguetería en Portugal justo en el contexto de la intención de los Estados Unidos por construir un muro en la frontera con México.

El jugador del Porto publicó un tuit en el que expresó su indignación por el “chiste” que hizo la juguetería y que está dedicada a niños, pues es en su mayoría el mercado que busca explotar dicha tienda.

“Qué triste que el @ToysRUsen Gaia tenga este tipo de decoración. Optamos por salir cuando vimos esta broma”, redactó Layún.

En la imagen se ve un pequeño “muro” construido con papel pero con dos señalizaciones que contienen flechas, una con “México” y otra “USA”, lo que hace alusión al problema que más ha tensado la relación entre ambos países desde la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca hace poco más de un mes.

El jugador del Porto también aprovechó su cuenta de Twitter para publicar un video en el que explicó que su intención era resaltar el respeto ante la situación que se vive entre México y Estados Unidos desde la llegada de Donald Trump a la presidencia y su intención de construir un muro en la frontera entre ambos países.

“Me dolería mucho que esto terminara en el despido o la pérdida de trabajo de alguien de la juguetería en Gaia porque no fue la idea, solo quería transmitir que fue importante el respeto, es un tema delicado y que está generando problemas difíciles para muchas personas, que no es un tema para jugar y que ojalá haya creado esa consciencia”, expresó.

 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas