América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hasta siempre Don Carlos: El homenaje de Tigres a Miloc en el Volcán

sábado 25 febrero 2017, 08:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hasta siempre Don Carlos: El homenaje de Tigres a Miloc en el Volcán

Previo al arranque del partido entre Tigres y Morelia de la jornada 8 en el Volcán, se rindió un breve pero emotivo homenaje a Carlos Miloc Pelachi, quien falleció este día en la Sultana del Norte y dejó una huella imborrable en la institución felina al guiarlos a sus dos primeros campeonatos de Liga en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982.

En la pantalla gigante del coso universitario se proyectó un video con imágenes del uruguayo en su etapa como técnico y posteriormente como consejero del conjunto auriazul, con la ovación de los más de 40 mil asistentes.

Por su parte, la barra de Libres y Lokos entonó el “oe, oe, oe, oe, Miloc, Miloc” que retumbó en todos los rincones del inmueble de San Nicolás, en memoria del hombre que imprimió el sello de Tigres a finales de los setentas y principios de los ochentas.

Mientras que ambos equipos se reunieron en el centro del campo antes del silbatazo inicial y a través del sonido local se solicitó un minuto de silencio, que la gente convirtió en un minuto de aplausos.

El equipo de Tigres realizó su calentamiento previo con una playera que rendía homenaje a Carlos Miloc.

Los jugadores auriazules portaron una playera blanca con la imagen del Tanque y con la frase “Hasta siempre Don Carlos”.

Además, en el centro de la cancha del Volcán se colocó una manta que cubría el círculo central con un moño negro, al igual que en la entrada principal del estadio.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Miloc Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas