Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La 'Juve' sigue imparable en Italia

sábado 25 febrero 2017, 06:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La 'Juve' sigue imparable en Italia

Aunque le costó un poco de trabajo abrir al rival, la Juventus continúa con paso de ganador en la Serie A del calcio italiano, y ahora dio cuenta del Empoli por 2-0, en encuentro de la fecha 26 efectuado en el Juventus Stadium.

Tuvo que darse un autogol del portero contrario, Lukasz Skorupski para poner adelante al conjunto local en el minuto 52, para que luego el brasileño Alex Sandro Lobo Silva pusiera las cosas más tranquilas para su escuadra, en el minuto 65.

De esta manera, la Juve continúa ampliando la distancia entre sus más cercanos perseguidores en la clasificación general, al llegar a 66 unidades y sacarle diez al sublíder la Roma (56) con su duelo pendiente. El Empoli sigue con 22.

Parecía que el visitante, que está entre los últimos lugares de la tabla y muy cerca de meterse en problemas de descenso, vendría a estropearle el día a su rival por el planteamiento defensivo que le hizo, pero el autogol, abrió el camino para la derrota.

La Vecchia Signora supo aprovechar ese mal momento anímico de su adversario, que intentó ir al frente por la paridad, para irse al frente con todo aunque al final le bastó con hacer un segundo tanto para asegurar los tres puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Juventus Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas