Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La perseverancia ha sido muy importante: Orbelín Pineda

sábado 25 febrero 2017, 05:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La perseverancia ha sido muy importante: Orbelín Pineda

El mediocampista Orbelín Pineda afirmó que la consigna del equipo Guadalajara es la de ir por el triunfo este domingo cuando visiten a Chiapas, para mantener el paso que ha tenido en las últimas semanas y pelear por el liderato de la competencia.

“Pensamos positivamente, en sumar otro triunfo, vamos a ir a Chiapas a dar lo mejor para que se note el buen rendimiento que hemos logrado”, dijo.

Manifestó que “cada uno de nosotros se esfuerza para dejar todo en la cancha y disfrutar lo que hacemos, con esa manera de disputar los partidos seguro obtendremos lo que queremos”.

El ex jugador de Querétaro destacó que el funcionamiento colectivo e individual de Chivas se debe al compromiso y trabajo que ha realizado la plantilla para alcanzar sus objetivos.

“La perseverancia ha sido muy importante para que todos estemos en un buen nivel de juego, además de la unión que hay en el equipo, eso nos ha dado para conseguir buenos resultados con base en lo que nos pide Matías en la cancha y vamos a seguir por este camino para alcanzar los objetivos que queremos”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda se verá las caras este domingo con Chiapas, en duelo correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Orbelín Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas