Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La carta de despedida de Ranieri al Leicester…

sábado 25 febrero 2017, 01:16 PM    Por: Jesús Morales

La carta de despedida de Ranieri al Leicester…

Claudio Ranieri redactó una carta de despedida al Leiscester, club humilde de la Premier League, pero que en la temporada 2015-2016 vivió una temporada de ensueño al ser campeón gracias al italiano.

El club el pasado jueves anunció el cese del técnico tras los malos resultados en la liga y la derrota en Sevilla en los Octavos de Final de Ida de Champions League.

"Mi sueño murió ayer. Después de la euforia de la temporada pasada y de ganar el título de liga mi único sueño era seguir para siempre en el Leicester, el club que amo. Por desgracia esto no va a ocurrir", expresó Ranieri.

Y agregó: "La aventura fue increíble y vivirá en mi para siempre. Gracias a todos los periodistas y medios que estuvieron con nosotros y disfrutaron reportando la historia más maravillosa que se ha dado en el futbol", agregó.

Ranieri en la carta dedicó las siguientes palabras: "Ustedes (los aficionados) me llevaron en su corazón desde el primer día y me amaron. Yo también los amo. Nadie nos quitará lo que logramos y espero que cuando piensen en ello sonrían de la misma manera que yo lo haré”.

Ahora, los "Foxes" quedaron en manos del auxiliar Craig Shakespeare.


Agencias Internacionales/Foto: Internet
 

 Temas relacionados

Claudio Ranieri Leicester

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas