Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tiburón Sub-15 empata con Pachuca

sábado 25 febrero 2017, 12:26 PM    Por: Jesús Morales

Tiburón Sub-15 empata con Pachuca

La categoría Sub-15 de los Tiburones Rojos de Veracruz no pudo aprovechar su localía y empató la mañana de este sábado a un gol con su similar de Pachuca, esto en partido celebrado en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

Los anotadores del encuentro correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga fueron, Raúl Castillo al minuto 12 por el cuadro tuzo y Alan Ruíz al minuto 41 para los escualos.

El silbante José Ángel Rodríguez fue el encargado de sobrellevar las acciones del encuentro, auxiliado en las bandas por Jair Jiménez y Jesús Alfonso Bonilla.

EL PARTIDO

Pachuca abrió el marcador al minuto 12 de acción por conducto de su atacante Raúl Castillo, quien puntual a la cita recibió un balón retrazado en los linderos del área grande y sacó un potente disparo colocado a la base del poste izquierdo de la portería resguardada por el arquero Víctor López para el 0-1 visitante.

Los escualos dirigidos desde la banca por su técnico Rodolfo Vega, intentaron emparejar las acciones, objetivo que estuvieron cerca de lograr al minuto 18 de acción tras un desborde de Pedro Medina por el sector de la derecha, sacando disparo que solo observó el arquero rival.

Al minuto 27, un centro al área de Maximiliano Palacios volvió a inquietar a la defensa rival, sin embargo, el esférico llegó sin problemas a las manos del portero Carlos Rodas para mantener así la ventaja tuza.

El empate merecido llegó para el equipo escualo al minuto 41, tras un cobro de tiro libre por el sector de la derecha de Jhojan Guerrero al corazón del área, donde Alan Ruiz de cabeza remató para el empate escualo.

La primera mitad finalizó así y con un mejor manejo del balón por parte del equipo veracruzano.

Para la segunda mitad Veracruz tuvo su primera aproximación al minuto 48 por conducto de Osmar Torres, quien con disparo de larga distancia intentó sorprender al arquero rival, sin embargo su envío se fue por encima del horizontal.

Al minuto 56 Maximiliano Palacios estuvo cerca de poner al frente a los escualos, aunque su disparó se fue por encima de la portería hidalguense.

La presión del equipo local era evidente, al minuto 58 de acción Maximiliano Palacios anotó el segundo tanto de los locales, diana que fue anulada por el arbitro central José Rodríguez tras un aparente fuera de lugar.

La escuadra hidalguense se quedó con 10 hombres tras la expulsión de su jugador Daniel Aceves al minuto 64.

Pachuca respondió al minuto 65 de acción a través de un contragolpe encabezado por el jugador Bogard Lleverino, quien sacó disparo desesperado que solo vigiló el arquero Víctor López.

Al minuto 85 La escuadra local busco mayor poder ofensivo con el ingreso de Erick Naranjos y Angelo Castelan, ante el cansancio evidente equipo visitante.

Veracruz intentó aprovechar las rachas de viento que se hicieron presentes ya sobre el final del encuentro.

Al final el empate se mantuvo y la repartición de puntos se dio entre escualos y tuzos en la cancha principal del CAR Veracruz.

Los Tiburones llegan a 8 puntos y su próximo encuentro será en la capital del país cuando visiten al Cruz Azul; mientras que el Pachuca llega a 12 unidades y en la próxima jornada le tocará descansar.

ALINEACIONES

Veracruz.- Víctor López, Alan Ruíz, Oscar Castillo, Sahir Cruz, Kevin Díaz, Melvin Martínez, Maximiliano Palacios, Jhojan Guerrero, Sebastián Moreno, Jorge Bendimez y Pedro Medina.

D.T Rodolfo Vega.

Pachuca.- Carlos Rodas, José Castillo, Daniel Aceves, Alan Zubiri, Edgar Aguilar, Jahaziel Marchand, Raúl Castillo, Fernando Morales, Bogar Lleverino, Axel Díaz y Sergio Pérez.

D.T. Rodrigo Samaniego.

 

Prensa Tiburones Rojos

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas