Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Kelvin Herrera listo para ser el cerrador con Reales

sábado 25 febrero 2017, 07:44 AM    Por: Jesús Morales

Kelvin Herrera listo para ser el cerrador con Reales

El pitcher dominicano Kelvin Herrera, nuevo cerrador del club Reales de Kansas City, se dijo listo y dispuesto para ser un protagonista en la ya cercana temporada 2017 del beisbol de las Grandes Ligas.

Herrera, quien tomó el lugar de Greg Holland como taponero del club, señaló que la nueva misión es alentadora para él, ya que es una posición que conoce muy bien y en la cual espera poder sacar todo el provecho posible en beneficio del equipo.

“Para poder brillar sólo tengo que tirar los strikes necesarios durante mi labor y así todo estará bien en beneficio del conjunto", manifestó el pitcher quisqueyano.

Para Herrera, lo más importante es poder brindar todo su apoyo a sus compañeros de equipo, que ellos sepan que pueden confiar en él, y además, aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

El dominicano tuvo la oportunidad de saborear su nuevo rol con Reales, el año pasado, cuando Wade Davis tuvo que irse un par de veces a la lista de los lesionados.

En el 2016, Herrera culminó con 12 partidos salvados, un tope personal, y con un 2.75 de efectividad en 72 juegos que disputó.

Por su parte, el gerente general de Reales, Dayton Moore, tiene confianza en la labor que pueda tener el pelotero caribeño y espera tener una respuesta afirmativa del jugador para el equipo.


Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Beisbol Kansas City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas