Más Deportes

NBA: Kings vencen a Nuggets

viernes 24 febrero 2017, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kings vencen a Nuggets

 Willie Cauley-Stein anotó 29 puntos, su récord personal, y atrapó 10 rebotes para ayudar a los Sacramento Kings a ganar 116-100 el jueves a los Denver Nuggets en su primer partido desde que vendieron a DeMarcus Cousins.

Los Kings cerraron un acuerdo millonario el domingo al enviar a Cousins a Nueva Orléans. 

La polémica y a menudo quisquillosa estrella pasó siete temporadas con los Kings, que no tienen un registro positivo ni han llegado a playoffs desde la temporada 2005-06.

Los recién llegados Buddy Hield y Tyreke Evans sumaron 16 y 15 puntos para los Kings, respectivamente. Darren Collison sumó 15 puntos y 10 asistencias. 

El novato Skal Labissiere, que suele acumular pocos minutos de juego, logró su récord de temporada con 12 puntos y Ben McLemore aportó 10.

Gary Harris anotó cinco triples y 23 puntos para Denver. Wilson Chandler sumó 18 puntos y 10 rebotes, Will Barton anotó 16, Danilo Gallinari 15 y Jameer Nelson 12.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

NBA Nuggets Kings

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas