Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Listos los Cuartos de Final de Campeonato Infantil de FMF! Veracruz se quedó en el camino

viernes 24 febrero 2017, 12:39 AM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Listos los Cuartos de Final de Campeonato Infantil de FMF! Veracruz se quedó en el camino

Este día se disputaron los Octavos de Final del Campeonato Nacional Scotiabank 2005 y Menores en la Nueva Casa del Fútbol, con sede en Toluca, Estado de México.

Una vez terminada la jornada de este día, se conocieron a los ocho equipos que continúan con vida en el certamen organizado por el Sector Amateur, y que buscarán ser el mejor del país, quedando los encuentros de la siguiente manera:

Cuartos de Final

Viernes 24 de Febrero de 2017

Quintana Roo vs. Coahuila

08:00 hrs.

Cancha 2

Nueva Casa del Fútbol

Nayarit vs. Colima

08:00 hrs.

Cancha 3

Nueva Casa del Fútbol

Baja California vs. Baja California Sur

08:00 hrs.

Cancha 2

Nueva Casa del Fútbol

Tabasco vs. Sonora

08:00 hrs.

Cancha 3

Nueva Casa del Fútbol

Resumen del día 

Tabasco y Zacatecas brindaron un encuentro muy cerrado, que finalizó empatado a un tanto y en la definición por penalas, los tabasqueños se impusieron y avanzaron a la siguiente ronda.

Por su parte, Sonora se impuso a Jalisco por dos a uno, con goles de Aldo Encinas y Fernando Moreno por Sonora, mientras Oscar Hernández lo hizo por los de la perla tapatía.

Baja California derrotó contundentemente a Chiapas por tres a cero con anotaciones de Daniel Hidalgo, Eduardo Ochoa y Emilio Granillo. El conjunto de Baja California Sur se impuso por la mínima diferencia a Querétaro con gol de Ricardo Balbuena.

Hidalgo y Nayarit empataron a un tanto en el tiempo regular y en la última instancia los de la Bella Airosa avanzaron al ganar por cuatro a tres. Colima derrotó uno a cero a Tamaulipas con gol de Alberto Velázquez.

Quintana Roo logró la victoria por dos a cero ante Durango con doblete de Arturo Canela, por igual marcador Coahuila derrotó a Veracruz con tantos de Ricardo González y Carlos de la Cruz.

Resultados

Tabasco 1(4)–(3)1 Zacatecas

Sonora 2–1 Jalisco

Baja California 3–0 Chiapas

Querétaro 0–1 Baja California Sur

Nayarit 1(5)–(4)1 Hidalgo

Tamaulipas 0–1 Colima

Durango 0–2 Quintana Roo

Veracruz 0-2 Coahuila

 

FMF

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas