Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El futuro de Chivas estaría en Netflix...

viernes 24 febrero 2017, 12:33 AM    Por: Marco Delgado Ayala

El futuro de Chivas estaría en Netflix...

Pese a la reciente renovación de sus derechos de transmisión con la televisión abierta en Estados Unidos vía Univisión y aun con los daños colaterales por las fallas en sus plataformas asociadas, Chivas TV no ve un futuro en canales abiertos sino que apunta más a los restringidos.

El CEO del Guadalajara, José Luis Higuera, aseguró que han iniciado charlas con plataformas como Netflix y dejó ver que la renovación con Univisión fue porque “tuvieron” que respetar un contrato.

“Nos hemos sentado ya con Netflix, con plataformas que están muy interesadas. Nos valoran más y nos buscan más fuera del futbol que los que están dentro del futbol, que son puras críticas”, expresó.

“Lo que sí vemos muy complicado es que el equipo vuelva a estar en televisión abierta, ese modelo de alguna forma, no quiero decirlo así, pero destruye los otros modelos”.

En vez de una reapertura de sus partidos, la prioridad es que cada vez sumen más plataformas de pago para aumentar la penetración de Chivas TV, como han intentado con Cinépolis Click y Claro Video u otras más enfocadas a contenidos cinematográficos.

“Nosotros tenemos un estreno cada 15 días, como platicamos con la gente de cine", mencionó. "Nosotros tenemos nuestras 11 estrellas”.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Chivas Netflix

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas