La Máquina del Tiempo

(Vídeo) El golazo del Guti al Villarreal en el Bernabéu...

jueves 23 febrero 2017, 03:48 PM    Por: Raúl Montalvo

(Vídeo) El golazo del Guti al Villarreal en el Bernabéu...

En la semana previa al duelo Villarreal vs Real Madrid, recordamos a Guti y uno de sus mejores goles con la camiseta Merengue.

El centrocampista llegó al primer equipo procedente de las categorías inferiores del Real Madrid en la temporada 1995/96. Su clase, su gran visión de juego y su llegada a portería fueron una constante en toda su carera, convirtiendo a Guti en uno de los referentes del madridismo de los últimos años.

En la temporada 2000/2001, el canterano madridista marcó un golazo en la victoria ante el Villarreal por 4-0 en el Santiago Bernabéu. Además, finalizó aquel encuentro con un hat-trick, el primero de los dos que consiguió con el Real Madrid. Roberto Carlos centró desde la izquierda y Guti remató de tijera batiendo al portero rival con una sutil vaselina.

El conjunto blanco conquistó aquella Liga tras llegar a lo alto de la tabla en la jornada 14. Junto con Figo y Raúl, Guti fue uno de los grandes protagonistas del campeonato tras realizar su mejor temporada a nivel goleador: marcó 14 goles en Liga.

Guti estuvo 15 temporadas en el primer equipo, en las que jugó 542 partidos oficiales y marcó 77 goles. Además, ganó 15 títulos: 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa. A día de hoy desempeña la labor de entrenador del Juvenil A en las categorías inferiores del club blanco.

 

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

 Temas relacionados

Guti Real Madrid Villarreal La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas