Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Santos aplasta y humilla a Coras en Copa MX!

miércoles 22 febrero 2017, 11:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Santos aplasta y humilla a Coras en Copa MX!

Santos aún respira en la Copa MX luego de golear 5-0 a Coras Tepic, que fue completamente borrado de la cancha en duelo de la jornada cinco que se disputó en la Arena Cora de Tepic, Nayarit.

Luego de resistir prácticamente todo el primer tiempo y de jugar de tú a tú, Coras se vio en desventaja con gol de Ulises Dávila al minuto 43, con el cual se fueron al descanso.

Para el complemento los de la Comarca Lagunera se destaparon con cuatro dianas más que fueron anotadas por el uruguayo Jonathan Rodríguez al minuto 50, el caboverdiano Djaniny Tavares (66), Diego de Buen (76) y el paraguayo Osvaldo Martínez (81), quien cerró el marcador definitivo.

Santos llegó a tres unidades y permanece en el sótano del grupo tres, pero calificará a octavos de final si derrota al líder América (6) en la última jornada; mientras Coras, que inició con dos triunfos en el torneo y que ya jugó sus cuatro duelos es segundo con seis puntos, pero podría quedar fuera.

El árbitro del partido fue Mario Humberto Vargas, quien no tuvo complicaciones, y mostró cartón preventivo a Diego Jiménez por los locales y al visitante Ulises Dávila.

Alineaciones:

Coras.- Alejandro Arana, Francisco Flores, Diego Jiménez, Sergio Flores, Elbis Sousa, Elgabry Rangel (William Guzmán, 51), Julio Gómez, Romario Vieira, José Alves Lemos (Emmanuel Hernández, 59), Sergio Nápoles y Ulises Jaimes (Daniel Ríos, 73). DT Marcelo Michel.

Santos.- Jonathan Orozco, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Ventura Alvarado, Jorge Villafaña, Mauricio Cuero (Djaniny Tavares, 65), Diego de Buen, Jorge Enríquez, Ulises Dávila (Osvaldo Martínez, 62), Jonathan Rodríguez y Julio Furch (David Andrade, 69). DT José Manuel de la Torre.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Santos Coras Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas