Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lucie Safarova se mete a 'Cuartos' en el Abierto de Budapest

miércoles 22 febrero 2017, 01:08 PM    Por: Raúl Montalvo

Lucie Safarova se mete a 'Cuartos' en el Abierto de Budapest

La tenista checa Lucie Safarova, segunda favorita, se aseguró un lugar en la ronda de cuartos de final del Abierto de Budapest, tras vencer a la china Su-Wei Hsieh en sets corridos por 6-2, 6-1.

Safarova obtuvo su segunda victoria en el certamen europeo con relativa comodidad en menos de una hora de partido, gracias a un disciplinado juego desde el fondo de la cancha.

La checa logró generar siete oportunidades de quiebre ante Hsieh, de las cuales aprovechó cinco para hacerse del control de las acciones y navegar siempre con la ventaja en el tanteador durante las dos mangas disputadas.

La número 47 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), enfrentará en la próxima fase a la ganadora del encuentro entre la francesa Pauline Parmentier, sexta preclasificada y la bielorusa Aliaksandra Sasnovich.

La jornada del certamen búlgaro contó también con la participación en segunda ronda de la alemana Julia Georges, tercera en la siembra, quien logró imponerse a la croata Donna Vecic por parciales de 6-2, 6-2.

Georges se mantiene con vida en el torneo de canchas de superficie de Budapest que reparte 250 mil dólares en premios en búsqueda de su tercer título en el tour de la WTA.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Lucie Safarova Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas