Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Tiburón Sub-17 se prepara para enfrentar a Pachuca

martes 21 febrero 2017, 07:48 PM    Por: Jesús Morales

Tiburón Sub-17 se prepara para enfrentar a Pachuca

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 continúan con su preparación de cara al compromiso de la jornada 8 cuando visiten a los Tuzos del Pachuca, los dirigidos por Carlos Cazarín iniciaron semana con trabajo de gimnasio en el Centro de Alto Rendimiento.

Bajo las órdenes del profesor Omar Altamirano, preparador físico de los escualos, el conjunto realizó un circuito de potencia y fuerza con pesas al interior del CAR, sesión donde se dio cita todo el plantel veracruzano.

Los dirigidos por Carlos Cazarín confían en poder regresar a la senda del triunfo el próximo sábado cuando visiten la ciudad de Pachuca, hasta el momento el conjunto escualo suma 13 unidades para ubicarse en la novena posición del campeonato.

Por su parte el equipo hidalguense es séptimo de la clasificación con 15 unidades, dos más que los veracruzanos, de ahí lo importante que será para el conjunto del puerto la obtención de un buen resultado como visitantes.

Este miércoles el equipo continuará con sus trabajos con intensa sesión previo a su siguiente compromiso en la Liga MX.


Prensa Tiburones Rojos

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas