Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chicharito' repite como Jugador de la Jornada en Alemania!

lunes 20 febrero 2017, 05:59 PM    Por: Raúl Montalvo

¡'Chicharito' repite como Jugador de la Jornada en Alemania!

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, fue reconocido por segunda semana consecutiva como el mejor jugador de la jornada de la Bundesliga gracias a los dos goles que marcó en la victoria de su equipo 3-1 ante Augsburgo.

El exfutbolista de Chivas del Guadalajara venció en la elección a su compañero, el mediocampista alemán Karim Bellarabi, así como al delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern Múnich y al atacante sueco del Red Bull Leipzig, Emil Forsberg.

Hernández Balcázar después de este galardón confirma su buen momento, pues esta actuación significó también su segundo “doblete” consecutivo en la liga alemana, además de ser reconocido la fecha pasada por marcar el mejor tanto de dicha jornada.

“Chicharito” espera mantener su paso goleador este martes, cuando el Leverkusen reciba en el Bay Arena al Atlético de Madrid, en lo que será la “ida” de los octavos de final de la Champions League.

 

Notimex/Foto: Bundesliga

 Temas relacionados

Javier Hernández Chicharito Bundesliga Leverkusen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas