Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jorge de la Rosa firma pacto de liga menor con D-backs

lunes 20 febrero 2017, 08:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Jorge de la Rosa firma pacto de liga menor con D-backs

Los D-backs le han otorgado un contrato de Ligas Menores al lanzador mexicano Jorge de la Rosa.

De la Rosa, de 35 años de edad, realizó 241 aperturas por los Rockies en su carrera de nueve campañas en las Grandes Ligas. El veterano sería también una alternativa para el bullpen de Arizona.

La temporada pasada, De la Rosa tuvo foja de 8-9 con 5.51 de efectividad y 108 ponches en 27 presentaciones (24 como abridor) en 134 episodios. El 2016 marcó el segundo año en que el zurdo terminó con récord por debajo de los .500 en ganados y perdidos desde que se integró a Colorado en el 2008. En el 2012 tuvo marca de 0-2 en apenas tres juegos.

En total, De la Rosa terminó su carrera con los Rockies como el líder del club en victorias (86) y ponches (985). El regiomontano también consiguió foja de 53-20 en el Coors Field.

 

Las Mayores/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Jorge de la Rosa MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas