Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres fija su postura tras bronca en el 'Pirata' y falta de seguridad en el estadio

domingo 19 febrero 2017, 08:39 PM    Por: Raúl Montalvo

Tigres fija su postura tras bronca en el 'Pirata'  y falta de seguridad en el estadio

En Club Tigres, lamentamos profundamente los hechos de violencia acontecidos al culminar el partido en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, el pasado viernes 17 de febrero.

Consideramos que es indispensable y prioritario garantizar la seguridad en los estadios de México, y nos pronunciamos en contra de la falta de garantías para salvaguardar la integridad de los aficionados, que se hicieron evidentes en esa noche como:

1.-Carencia de elementos de seguridad necesarios para garantizar la integridad de los aficionados tanto locales como visitantes.

2.-Falla en el establecimiento de firmes filtros preventivos para evitar que entren a los estadios aficionados con objetos que puedan convertirse en un arma y que artículos como envases de vidrio o picahielos estén al alcance de los asistentes a los estadios.

Club Tigres se suma al esfuerzo emprendido y publicado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, de investigar lo sucedido, de aportar elementos que finquen responsabilidades y de actuar en consecuencia a los Reglamentos de Seguridad para Partidos Oficiales y de Sanciones.

Hacemos un llamado a nuestra afición y a las aficiones de todos los equipos del futbol mexicano para que decidan dejar la rivalidad en el terreno de juego, de disfrutar del espectáculo deportivo y familiar en nuestros estadios y capitalizar el futbol como herramienta de cambios positivos en nuestras comunidades.

 

Tigres/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Tigres Veracruz Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas