Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas va bien: Fidel Martínez

domingo 19 febrero 2017, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlas va bien: Fidel Martínez

El delantero Fidel Martínez, de Rojinegros del Atlas, dijo que con el triunfo obtenido sobre Cruz Azul el equipo está para hacer las cosas bien fuera de casa y que deben seguir por ese camino para lo que falta del torneo.

“Vamos paso a paso, hoy se demostró que el equipo está para hacer las cosas bien cuando salimos fuera de casa, y hay que seguir por esa senda, trabajar bien durante la semana para estar bien en casa”, señaló.

Entrevistado a su salida del Estadio Azul luego de vencer a la Máquina Celeste 1-0 con su anotación, señaló la concentración que tuvieron todos los involucrados en el equipo, desde el técnico hasta los utileros.

“Creo que la concentración de los que vinieron acá y creo que desde el profesor (José Guadalupe Cruz) hasta el utilero estuvieron concentrados los 90 minutos, y se aprovecharon las ocasiones de gol, que eso es lo importante”.

De su anotación destacó que todos tuvieron que ver para que se diera porque “es el trabajo de la semana, el equipo lo necesitaba y en lo personal fue un bonito gol y hay que seguir trabajando para el equipo”.

Además lamentó la lesión del portero argentino Óscar Ustari, quien se luxó un codo en una salida por alto, mientras que alabó la actuación que tuvo el arquero suplente Miguel Fraga quien le quitó algunas opciones de gol a la delantera celeste.

 

Notimex/Foto: Internet.

 

 

 

 Temas relacionados

Atlas Cruz Azul. Fidel Martínez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas