Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-17 cae ante Tigres

viernes 17 febrero 2017, 02:36 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-17 cae ante Tigres

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17, cayeron la mañana de este viernes en el Centro de Alto Rendimiento por tres goles a dos ante su similar de los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los anotadores del encuentro fueron Salomón Herrera y Edgar Linares para los escualos, mientras que por los felinos, Miguel Rodríguez, Jesús Garza y Bryan Reyes, fueron los encargados de hacer los goles de la victoria.

El punto extra disputado en la tanda de penales también fue para el equipo visitante.

Las acciones del encuentro fueron supervisadas por el árbitro central, Hugo Alberto González, asistido en las bandas por Brian Jair Jiménez e Ignacio Cosme.

Con este resultado, los Tiburones Rojos se quedan momentáneamente en el lugar seis de la tabla general con 13 puntos, mientras que los Tigres llegaron a 15 unidades y escalaron hasta el segundo lugar de la competencia.

En la próxima jornada, Veracruz estará visitando a los Tuzos de Pachuca y Tigres recibirá a los Monarcas Morelia.

EL PARTIDO

A los 16 minutos los Tigres se pusieron en ventaja después de que Juan Rodríguez desbordó por la banda derecha y sirvió para Miguel Rodríguez, quien en los linderos del área recibió el esférico y no dudó para pegarle de primera intención, sacando un potente disparo que nada pudo hacer Esteban Lecourtois para evitar la caída de su marco.

Con el cronómetro marcando 42 minutos, Jesús Garza fue el encargado de anotar el segundo tanto felino después de ingresar al área y definir con potencia a primer poste.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Cazarín insistieron en busca de hacerse presentes en el marcador, siendo hasta el minuto 80 cuando Salomón Herrera cerró a segundo poste un buen centro de Raymundo Fulgencio para poner el 1-2 en el marcador.

Con los escualos volcados al ataque, el cuadro norteño encontró espacios en zona defensiva y los aprovecharon al minuto 83 en un contragolpe que Bryan Reyes concluyó con la tercer anotación de los Tigres.

Sin embargo, tres minutos después con el orgullo por delante, Edgar Linares acortó distancias nuevamente con un potente disparo desde las afueras del área que se coló por el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Alan Flores.

En los instantes finales, los veracruzanos buscaron por todos los medios el gol de la igualada, lamentablemente no lo encontraron.

No hubo más.

ALINEACIONES

VERACRUZ: Esteban Lecourtois, Roberto Balderas, Luis Galicia, Jair Flores, José Ferman, José Flores, Víctor Guel, Hiram Iza, Raymundo Fulgencio, Luis Buendía y Alonso Bencomo.

D.T. Carlos Cazarín.

TIGRES: Alan Flores, Juan Martínez, Pedro Sifuentes, Asael Loredo, Aldo Mota, César Hernández, Kevin Casas, Bryan Reyes, Jesús Garza, Miguel Rodríguez y Juan Rodríguez.

D.T. Andrés Carranza.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-17 Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas