Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El América quería a Pulido

jueves 16 febrero 2017, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El América quería a Pulido

El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, reconoció que tuvo acercamientos con la directiva del América, incluso antes de que se concretara su llegada al Rebaño, todavía cuando intentaba consolidarse en Europa.

Durante el Día de Medios del Rebaño previo al Clásico contra América, el delantero contó que en su afán de tener minutos, y recuperar la actividad que no tenía en Grecia llegó a considerar la propuesta de las Águilas, pero a final de cuentas no se pudo concretar.

“Cuando estaba en Europa... y bueno, no se llegó a ningún acuerdo y al final ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas tendría que aprovecharla. Ahora estoy en Chivas y defiendo estos colores, hubo dificultades y no se llegó a concretar”, reconoció Pulido.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Chivas Pulido América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas