Futbol Mexicano
miércoles 26 de abril 2017 12:52 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Es el momento más complicado, América no es lo que están viendo ahora: Oribe Peralta




 16 feb 2017 10:11 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Oribe Peralta aceptó que América vive momentos complicados en el Clausura 2017 pero dejó en claro que el equipo que se ha visto en seis juegos que van del torneo y tres de Copa MX no es el “verdadero” América.

El capitán de las Águilas aseguró que el sábado ante Chivas hay una gran oportunidad para cambiar la situación del cuadro azulcrema y dejar en claro que América es una escuadra triunfadora y que ha hecho muy bien las cosas en los últimos cinco años.

“América no es lo que están viendo ahora, es un equipo con triunfos atrás, que siempre está dando el máximo y siempre está en los primeros lugares y revisen los últimos cinco años, ahí están los trofeos; entonces vamos a dar el máximo por retomar el camino, sabemos que es el clásico y por ganarle a Chivas”, expresó.

Peralta también aceptó que es el momento más complicado que ha vivido desde que llegó al América en el verano del 2014, pero ve el clásico como la gran oportunidad de cambiar el rumbo del torneo.

“Sí es el momento más complicado que me ha tocado vivir acá, pero es como en la vida, a veces te va bien o mal y siempre tienes que seguir luchando y tratar de retomar el camino que es de victorias.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Tags: América, Liga MX, Oribe

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados