Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-17 se alista para recibir a Tigres

miércoles 15 febrero 2017, 02:21 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-17 se alista para recibir a Tigres

La categoría Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó la mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento como parte de su preparación para recibir a su similar de los Tigres en partido correspon

diente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos iniciaron su práctica a las 7:30 horas con una trote ligero a un costado de la cancha dos del inmueble, para posteriormente cumplir con una dinámica de potencia física y resistencia bajo la supervisión de Omar Altamirano.

Posteriormente, el director técnico Carlos Cazarín, organizó un circuito de ejercicios con el balón, el cual sirvió para perfeccionar la conducción, afinar la precisión en el toque de balón y perfeccionar la puntería de cara a la portería rival.

Para terminar, el estratega solicitó a sus jugadores practicar los disparos desde el manchón penal.

Al compromiso del próximo viernes, los Tiburones Rojos llegan en la quinta posición de la tabla general con 13 puntos y todavía invictos en la competencia; por su parte, el cuadro norteño en el lugar 10 de la clasificación con 11 unidades.

Escualos y felinos se medirán el viernes 17 de febrero en la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento a las 9:00 horas.

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Sub-17 Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas